El congresista norteamericano Hank Johnson ha promovido recientemente la declaración del Día Nacional de la Concienciación sobre Vitíligo.

En su argumentación ha destacado que con este proyecto de Ley se quiere “honrar a los niños y adultos valientes que mientras viven con esta condición, a menudo superan muchas formas diferentes de acoso y sus propios problemas personales para luchar y contribuir a nuestra sociedad”.

La Academia Americana de Dermatología se refiere al vitiligo como un trastorno que altera la vida que puede resultar en una baja autoestima, ansiedad y depresión. Esto es especialmente frecuente cuando se diagnostican niños.

Diferentes organizaciones norteamericanas de afectados por vitíligo, como la Fundación de Investigación de América Vitiligo y Vitiligo Bond, han aplaudido esta iniciativa, que en su opinión ayudará a restaurar la dignidad de los enfermos de vitiligo, para que puedan tener una mejor calidad de vida y ayudará también a educar al público y a superar el estigma social sobre aquellos que sufren vitíligo.

De prosperar, la celebración del Día Nacional de la Concienciación sobre Vitíligo se sumará al Día Mundial del Vitíligo, que se celebra cada 25 de junio.

El V-Strong Vitiligo Support Group fue elegido para ser el anfitrión del evento principal del Día Mundial Vitiligo de los Estados Unidos 2017. El tema de este año es: Step Up for Vitiligo: ¡Una llamada para la verdad, la esperanza y el cambio!

Abedul

Productos farmacéuticos

  • Polígono la Estrella, C/ Berroa nave 16
    31192, Tajonar – Navarra
  • 00 34 948 806 051
  • admin@abedulfarma.com
Pago seguro
0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop