Con motivo de la celebración el próximo 25 de junio del Día Mundial del Vitíligo, en Abedul Productos Farmacéuticos hemos querido sumarnos a las iniciativas para dar visibilidad a esta enfermedad con una campaña en redes sociales con el hashtag #conVdevitíligo.

Con esta iniciativa, que se alínea con el lema de este año del Día Mundial del Vitíligo “Step Up for Vitiligo: ¡Una llamada para la verdad, la esperanza y el cambio!”, queremos ayudar a romper las barreras y la estigmatización alrededor de las personas con vitíligo.

Para ello, a lo largo del mes de junio te pedimos que nos ayudes enviándonos una foto con la V de vitíligo, que es la V de la victoria sobre las barreras, sobre las etiquetas, sobre los estigmas…

Porque vivimos en una sociedad que trata de ocultar las imperfecciones, las diferencias… Y porque creemos que juntos podemos hacer llegar el mensaje a todas las personas que tienen vitíligo y están sufriendo. Para que afronten y superen sus complejos y rompan las barreras… ¡con V de vitíligo!

Vïdeo promocional de la Campaña

¡Participa aquí!

Pago seguro
Moneda
EUR Euro
USD Dólares Americanos (USD)
0