En sólo unos días daremos la bienvenida a 2019 y reflexionaremos sobre nuestros nuevos propósitos y retos. Si tienes vitíligo, cuidar tu piel puede ser uno de ellos.

Según los datos que maneja la Asociación Española de Pacientes de Vitíligo (ASPAVIT), el 90% de los pacientes con vitíligo no recibe ningún tratamiento. Este hecho es de especial trascendencia si tenemos en cuenta que desde la Academia Española de Dermatología y Venereología insisten en que es muy importante tratar los brotes de vitíligo en los primeros momentos para detener la progresión de la enfermedad. Cuidar tu piel tiene que ser una de tus prioridades para 2019.

El tratamiento del vitíligo ha de ir dirigido tanto a frenar el avance de la enfermedad como a lograr repigmentar las manchas blancas. Para ello en Abedul Laboratorios Farmacéuticos hemos desarrollado una línea de productos específicos para tratar el vitíligo.

A la hora de pautar un tratamiento el/la dermatólogo/a determinará la opción más adecuada en función del alcance y tipo de vitíligo.

En el caso que tengas vitíligo focal, localizado sobre todo en cara, manos y zona genital, es recomendable combinar la fototerapia, con Meladul, un gel con Superoxido Dismutasa (SOD) dirigido a repigmentar las manchas blancas.

Si tu tipo de vitíligo afecta a zonas más amplias y con pelo, tales como las piernas, los brazos o el tronco, es aconsejable que combines fotosensibilizantes, tanto en cápsulas como en gel (Fenadul) y fototerapia.

En el caso de la fototerapia, en los meses de invierno puedes recurrir a nuestra lámpara UVB de banda estrecha de uso doméstico.

Abedul

Productos farmacéuticos

  • Polígono la Estrella, C/ Berroa nave 16
    31192, Tajonar – Navarra
  • 00 34 948 806 051
  • admin@abedulfarma.com
Pago seguro
0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop