La alteración de la melanina puede producir tanto manchas oscuras por exceso (hipermelanosis) como manchas blancas por falta de pigmentación (hipomelanosis). En su origen puede estar tanto lesiones producidas por tratamientos láser, como traumatismos o enfermedades de la piel como vitíligo, psoriasis, etc.

Las manchas blancas de la piel pueden manifestarse en cualquier edad, con independencia del sexo o el tipo de piel, siendo más evidentes en personas de piel oscura. Aunque no constituyen un problema de salud por sí mismas, sí que suponen una preocupación para quienes las padecen a nivel estético y emocional.

Los fotosensibilizantes ayudan a estimular la producción de melanina y con ella la repigmentación de las manchas blancas. Nuestra línea Fenadul contiene L-Fenilalanina, uno de los componentes necesario en las fases de formación de melanina, el pigmento responsable del color de la piel y del cabello.

La L-Fenilalanina inhibe la producción de anticuerpos contra los melanocitos y activa los melanocitos alterados, estimulando el trasvase de melanocitos desde las áreas pigmentadas a las despigmentadas.
Para eliminar las manchas blancas se recomienda tratarlas desde dos frentes. Por un lado, de forma externa, con Fenadul Gel, como de forma interna, mediante la ingesta de complementos alimenticios que completen una variada alimentación (Fenadul cápsulas).

Para lograr mejores resultados se recomienda combinar ambas soluciones con la exposición solar natural o artificial mediante tratamientos de fototerapia doméstica (Lámpara UVB-nb de fototerapia doméstica).

Es aconsejable realizar el tratamiento tres veces por semana, combinando la toma de las cápsulas (45 minutos antes de la exposición solar o la fototerapia) con la aplicación del gel (30 minutos antes de la exposición solar o la fototerapia).

Abedul

Productos farmacéuticos

  • Polígono la Estrella, C/ Berroa nave 16
    31192, Tajonar – Navarra
  • 00 34 948 806 051
  • admin@abedulfarma.com
Pago seguro
0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop