La L-Fenilalanina ha demostrado su eficacia  no sólo en el tratamiento del vitíligo sino también en otros casos de hipopigmentación producidos por quemaduras o traumatismos y enfermedades de la piel como la pitiriasis alba y versicolor e hipomelanosis postinflamatoria provocada por la mayoría de las dermatosis inflamatorias (psoriasis, dermatitis atópica, etc.)

La L-Fenilalanina es un aminoácido esencial en la producción de la melanina y por lo tanto muy importante en el tratamiento de la hipopigmentación. Nuestro organismo no puede sintetizarlo por sí mismo, por lo que su administración por vía tópica (Fenadul Gel) y oral (Fenadul Cápsulas) favorecerá la síntesis de la melanina de manera eficaz.

La aceleración de las zonas despigmentadas o con hipopigmentación se reforzará si combinamos la L-Fenilalanina con la exposición solar o la fototerapia UVB. En Abedul Productos Farmacéuticos comercializamos una lámpara de fototerapia UVB-nb de uso doméstico, que dispone de un manual con los tiempos de exposición según el fototipo de la piel.

La administración de L-Fenilalanina aumenta la tolerancia a la exposición solar de las zonas hipopigmentadas, más sensibles a las quemaduras, permitiendo su adecuado bronceado.

La Fenilalanina inhibe la producción de anticuerpos contra los melanocitos y activa los melanocitos alterados en presencia de la radiación solar, estimulando la producción de melanocitos desde las áreas pigmentadas a las despigmentadas.

Para obtener mejores resultados se recomienda tomar la suplementación oral (Fenadul cápsulas) 45 minutos antes de la exposición solar y media hora antes aplicar el gel (Fenadul Gel) masajeando la zona despigmentada hasta su absorción.

El uso de Fenadul está desaconsejado en el embarazo, la lactancia, así como en casos de insuficiencia renal, insuficiencia hepática y fenilcetonuria, y en pacientes con antecedentes cáncer de piel, o en tratamiento de radioterapia.

Abedul

Productos farmacéuticos

  • Polígono la Estrella, C/ Berroa nave 16
    31192, Tajonar – Navarra
  • 00 34 948 806 051
  • admin@abedulfarma.com
Pago seguro
0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop