La combinación de fotosensibilizantes, tópicos y orales (Fenadul cápsulas y Fenadul Gel), combinada con fototerapia UVB ofrece grandes resultados en el tratamiento de la hipopigmentación provocada por quemaduras post-laser.

La hipopigmentación es la disminución o ausencia de melanina en la epidermis. Puede estar provocada por diferentes causas, como por el vitíligo, pero también por quemaduras y traumatismos (provocada por ejemplo por la depilación laser, tras una intervención quirúrgica, etc.) y por otras enfermedades que puedan alterar la producción de melanina ( pitiriasis alba, pitiriasis versicolor o hipomelanosis postinflamatorias producidas por psoriasis, dermatitis atópica, etc).

En esta ocasión vamos a analizar la hipopigmentación provocada por quemaduras post-laser.

La combinación de fotosensibilizantes con fototerapia UVB ofrece grandes resultados en la repigmentación de las zonas despigmentadas favoreciendo la síntesis de la melanina.

La L-Fenilalanina inhibe la producción de anticuerpos contra los melanocitos y activa los melanocitos alterados en presencia de la radiación solar, estimulando la producción de melanocitos desde las áreas pigmentadas a las despigmentadas.

Se recomienda realizar el tratamiento tres veces por semana, combinando la toma de las cápsulas (45 minutos antes de la fototerapia) con la aplicación del gel (30 minutos antes de la fototerapia).
La administración de L-Fenilalanina aumenta la tolerancia a la exposición solar o a la fototerapia de las zonas hipopigmentadas, más sensibles a las quemaduras, permitiendo su adecuada pigmentación.

Abedul

Productos farmacéuticos

  • Polígono la Estrella, C/ Berroa nave 16
    31192, Tajonar – Navarra
  • 00 34 948 806 051
  • admin@abedulfarma.com
Pago seguro
0
    0
    Tu pedido
    Your cart is emptyReturn to Shop