Tratamiento del vitíligo, buenos propósitos para 2018

El tratamiento del vitíligo es una carrera de fondo que requiere de constancia y paciencia hasta que llegan los resultados. Enero es el mes por excelencia de los buenos propósitos y el cuidado de tu piel con vitíligo ha de estar entre ellos.

Tratar el vitíligo no es una cuestión fácil. El tratamiento debe mantenerse entre 6 y 24 meses para observar resultados y ha de combinar varios frentes de actuación, dirigidos a detener la despigmentación de la piel y a repigmentar las zonas afectadas.

El tipo de vitíligo y las características de cada paciente son fundamentales a la hora de realizar un diagnóstico adecuado de la enfermedad por parte del dermatólogo, que será quien determine cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso. En nuestra web encontrarás un listado con algunos especialistas en el tratamiento del vitíligo.

Muchos pacientes con vitíligo dejan de lado los tratamientos en invierno porque las manchas son menos visibles y la enfermedad pasa más desapercibida. Pero es importante mantener el tratamiento del vitíligo durante todo el año y recurrir a la fototerapia ante la falta de exposición solar.

La fototerapia con ultravioleta B de onda estrecha (UVB Narrow band) nos ayudará a continuar con la repigmentación de las manchas blancas provocadas por el vitíligo en invierno, evitando además que las manchas se extiendan más.

Además, nos permitirá controlar de forma exacta los tiempos de exposición. La lámpara de fototerapia UVB-nb de uso doméstico de nuestro laboratorio cuenta con un temporizador que garantiza la exactitud de los tiempos de exposición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Tienes dudas?, ¡escríbenos!
Abedul Farma
Hola 👋
Si tienes dudas sobre como usar nuestros productos, ¡Escríbenos!, te responderemos enseguida
Abedul Farma