Blog

Consejos para el uso adecuado de la fototerapia doméstica

Continuamos con nuestra serie de artículos sobre la fototerapia doméstica y su aplicación para el tratamiento del vitíligo y otras enfermedades de la piel como la psoriasis o la dermatitis. Os damos algunas recomendaciones para el uso correcto de nuestra lámpara de fototerapia doméstica.
leer más…

Fototerapia: tiempos de exposición para el tratamiento de vitíligo y psoriasis

El tratamiento del vitíligo, el tratamiento de la psoriasis y otras enfermedades de la piel con fototerapia lleva décadas ofreciendo grandes resultados. Para garantizar la eficacia de la fototerapia es esencial controlar los tiempos de exposición variando la duración de las sesiones en función de la aparición o no de eritema en las 24 horas posteriores.
leer más…

El propósito de cuidar tu piel

En sólo unos días daremos la bienvenida a 2019 y reflexionaremos sobre nuestros nuevos propósitos y retos. Si tienes vitíligo, cuidar tu piel puede ser uno de ellos.
leer más…

¿Cómo eliminar las manchas blancas de la piel?

La alteración de la melanina puede producir tanto manchas oscuras por exceso (hipermelanosis) como manchas blancas por falta de pigmentación (hipomelanosis). En su origen puede estar tanto lesiones producidas por tratamientos láser, como traumatismos o enfermedades de la piel como vitíligo, psoriasis, etc.
leer más…

Pago seguro
Moneda
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
0